Las aplicaciones móviles en este momento son el puente más sólido de cualquier empresa que quiera conectar y entablar relaciones duraderas con sus clientes. Además de convertirse en poderosas herramientas de promoción que ayudan a ganar unos ingresos extras para nuestro negocio.

Por eso hoy presentamos 5 razones por las cuales deberías considerar inviertir en el desarrollo de una app complementaria a tu negocio:

 

1. Branding 

Contar con una app puede ser lo ideal para promocionar tu marca al mundo puesto que le entregas a tu público objetivo una herramienta para comunicarse directamente contigo y generar ese vínculo de confianza.

 

2. Servicio de atención al cliente

Con la gran cantidad de smartphones disponibles en el mundo y un público demandante de 'rapidez', una app permite que la atención al cliente sea más efectiva y directa con tu público objetivo; agilizas tiempo, reduces esperas en llamadas teléfonicas y forjas buenas relaciones con ellos.

Persona Con Smartphone Android Plata

3. Un canal de marketing directo

Es sin duda la mejor herramienta para promocionar descuentos y ofertas especiales sólo por descargar tu app. Además de lograr una mayor difusión gracias a los usuarios que comparten constantemente contenido entre su círculo cercano, por lo que puedes llegar a otro tipo de clientes.

 

4. Destacando de la competencia

Lo dice por si mismo: su tu competidor no tiene su app propia ¿por qué no marcar la diferencia e invertir en una para tu negocio? Tu público objetivo te lo agradecerá.

 

5. Mejora la experiencia de usuario

Puede ser que a tus clientes les resulte más fácil comprar por tu app que por tu sitio web...¿ o tal vez prefiera ambos canales? Sea cual sea el caso, estarás ofreciendo una alternativa adicional para facilitar su experiencia mientras descubre tu marca y con ello podrás llegar a potenciales clientes.

 


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