¿No estás seguro si darle una oportunidad? Entonces te dejamos 4 razones para que te unas inmediatamente a esta red social.
Publicado: 11-03-2024
Ahora que ya la descubriste, vamos a lo que nos convoca:
Esta será una pequeña pero útil guía para quienes ya tienen un ecommerce propio o están pensando en montar uno pronto.
Simplemente creando nuestro perfil en la aplicación y rellenando con datos e información de nuestro negocio, estarás abriendo las puertas para conocer personas que puedan estar interesadas en invertir o trabajar contigo. Es una excelente herramienta para conocer a futuros socios potenciales.
Es la característica principal de Clubhouse: “la exclusividad del contenido”. Por eso no es de extrañar que influencers y algunos famosos hayan decidido unirse a esta nueva red social. Como Clubhouse funciona mediante invitaciones limitadas a un cierto grupo de personas que podrán interactuar en tu sala virtual, lo que compartas con ellos pasa a ser contenido exclusivo y efímero, es decir, que se borrará y no se guardará para ser visto por el resto de los usuarios.
Por lo tanto, Clubhouse es la herramienta esencial si deseas fortalecer vínculos con tu nuevo público potencial o como mencionamos anteriormente, posibles accionistas.
No solo nos permite tener un buen networking, sino que también podemos desarrollar estrategias de negocio con nuevos usuarios: alianzas de todo tipo o hasta ver temas de ventas ¡Pero siempre hablando!
Como es un canal destinado al envío de audios, puedes aprovechar esta característica para crear una conferencia o un buen storytelling que pueda sorprender al resto de los usuarios, y de esta manera, lograr que se interesen en tu negocio.
La voz crea cercanía entre las personas; hablar y comunicarnos directamente jamás podrá reemplazar a la comunicación por medio de una pantalla y un teclado. Clubhouse abre las puertas para que por medio de tu voz puedas crear una comunidad fiel y con los mismos intereses tuyos. Y esta es la principal característica que la diferencia de otras plataformas como LinkedIn o Facebook, que si bien son herramientas potentes para lograr todos los otros puntos anteriores, carecen de esa “chispa” que solo se consigue con nuestra voz.
Contacto
Teléfonos:
(+56) 97332 0636
Email:
contacto@facturadorweb.cl