¿Campañas a la antigua o entregamos un valor a nuestros potenciales clientes? Acá te entregamos información que puede ser importante al momento de realizar pensar en realizar una campaña.
Publicado: 11-03-2024
¿Inbound o outbound Marketing? Donde apuntar nuestra campaña
Cada vez que navegamos por internet o revisamos nuestro correo electrónico nos damos cuenta que tenemos más de un email o visualizamos un banner respecto del de un determinado producto, ofertas de algún crédito financiero, suscripciones a un gimnasio, etc. Pero, ¿por qué nos llega esta información?, la respuesta es simple: somos parte de un determinado público consumidor de un producto, somos un target y las campañas apuntan a nosotros de manera directa o indirecta.
Cuando una campaña apunta a un público o a un usuario determinado se denomina Inbound Marketing, acá hemos conversado, conocemos y ofrecemos nuestro producto a quienes están realmente interesados. En cambio, en el outbound marketing es más invasivo, ya que “molesta” a las personas (por ejemplo, bombardeo de correo electrónico) haciéndoles llegar su oferta.
Acá te dejamos algunos tips:
Lo ideal es que podamos compatibilizar ambas propuestas en una campaña. Cada una es buena a su manera y dependerá netamente hacia donde queremos apuntar.
Contacto
Teléfonos:
(+56) 97332 0636
Email:
contacto@facturadorweb.cl